Ars Minima
Septiembre 07, 2010, 06:20:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [DBA] Romanos Imperiales  (Leído 2241 veces)
Athros
Forero ocasional
**

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 25, 2006, 08:48:06 »

Aquí os dejo mis primeros chiquitines ^^, inspirados en los guerreros Escipiones del RTW. Todo de CB:

Los pinté hace bastante y muy rápido, ya que los quería para jugar al instante. Además, las fotos modifican un pelín el color.

¡Saludos!

"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."
SirAlban
Administrador
Forero desaforado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2006, 08:55:01 »

Nunca me he atrevido con miniaturas tan pequeñitas, a ver si un dia reuno valor y lo intento XD.
En general tiene  muy buen aspecto, ademas pintar algo de historico siempre esta bien para no saturarse de tanta ci-fi y fantasia

Athros
Forero ocasional
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2006, 08:57:07 »

Cita de: "SirAlban"
Nunca me he atrevido con miniaturas tan pequeñitas, a ver si un dia reuno valor y lo intento XD.
En general tiene  muy buen aspecto, ademas pintar algo de historico siempre esta bien parano saturarse de tanta ci-fi y fantasia

Anímate, son baratos y molones Smiley. Yo adoro pillar los arqueritos... cuando los vi en directo me enamoré. Son pequeñitos y muy muy graciosos. Aunque el mejor momento es cuando combates con ellos cheerful.

Ahora mismo estoy a la espera de que me lleguen los nuevos Romanos de Mario para mi ejército de Helenístico. Ya pondré fotos y, quien sabe, un WIP Wink.

"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."
Rosenred
Sumo Moderador
Forero desaforado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2006, 11:07:33 »

Pena que las fotos no sean más detalladas. Porq es un terreno que desconozco mucho, los 15mm solo los conozco por revistas del tema y por lo que he visto los pintan mucho con sombras planas y muy contrastadas, supongo q darle a los degradados en tan pequeño debe ser un poco infernal XD

Sube más cositas para ir comparando Wink

Kaool
Recien llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2007, 10:02:15 »

Colgaria mis romanos si supiera, auque tambien estan pintados un poco rapido, casualmente para una partida con Athros.
Iki
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 01, 2008, 10:21:31 »

Pffffff pintar figuras tan pequeñitas q complicado, a todo esto como se empieza a pintar figuras pequeñas Huh? porque madre mia menudo trabajo q pasada te dejas los ojos casi jeje ya me contaras

€§† §µ£ãЯî§ Ø†अ Mî†अã§: Que la fuerza os acompañe, que la luz os guie y que la oscuridad ciegue a vuestros oponentes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!