Ars Minima
Septiembre 07, 2010, 05:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BJD - Kid Delf Cherry Elf  (Leído 155 veces)
Rosenred
Sumo Moderador
Forero desaforado

Ver Perfil WWW
« : Mayo 23, 2010, 06:07:14 »

Algunos igual conoceis las denominadas BJDs (Ball jointed Dolls) Muñecas de resina epoxy articuladas. De todas formas os dejo un link a la wiki donde explica más o menos como surgieron: http://en.wikipedia.org/wiki/Ball-jointed_doll

Este es un mini proyecto de una. En tamaño MSD (muñecas de entre 40 y 45 cm de alto), hay gran variedad de modelos y marcas. Esta es de Luts, de la gama de tamaño que ellos denominan Kid Delf (cada marca pone un nombre de línea segun el tamaño) y el molde en concreto es la Cherry Elf.
Es habitual que la gente ya las pida a la marca preparadas, totalmente pintadas... pero que gracia tiene eso Tongue
Lo primero que mpensé es que no me convencia la forma de los ojos del molde, así que con magic sculpt le hice una pequeña modificación, que es lo que os voy a poner ahora. Estoy en la fase de pintado... pero me esta resultando más complicada de lo que esperaba  Pirate
Pondré fotos cuando acabe.

De momento la modificacion:
la version normal:

mi version modificada:

Cuencas lijadas y con ojos (demasiado grandes...) de muestra, foto con flash...

SirAlban
Administrador
Forero desaforado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 09:45:46 »

Pues sigo pensando que esos globos oculares grandes le dan un toque mas faerico, y pintada en un tono parecido puede quedar muy bien. Por cierto, lijale esa linea de molde que tiene encima de la oreja XD

Rosenred
Sumo Moderador
Forero desaforado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2010, 05:38:42 »

la linea de molde ya esta lijadita. Lo de los ojos es una opción... aunq debería buscarle unos más bonitos porq esos son de plastico cutres y lucen más bien poco, los hay de cristal que quedan mucho más bonitos.
El maquillajo lo estaba ahaciendo en un tono similar aunq más rosado pero no me gusta nada como esta quedando y esta enproceso de borrado, es mnás dificil pintarla de lo que yo esperaba... Además el puto fijador que se usa para pintarlas es bueno de cojones... y no hay cristo que lo limpie ahora, estoy esperando un par de productos que se usan para limpiarlas y que no dañan la resina pero me tienen que llegar todavía.

Tengo que enseñarte el fijador... es la leche.  Y deja una textura estupenda.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!