|
DoctorFausto
|
 |
« : Diciembre 16, 2009, 11:03:55 » |
|
Hola a todos. Resulta que después de unos días dándole a la cabeza, pasear por foros y hablar con alguna gente se me ocurrió preguntar. No se si es cosa mía que no estoy muy enterado, pero veo que por otros lados se hacen cursos, quedadas y demás y por aquí andamos un poco parados, así que se me ocurrió ¿Y si miramos de montar un curso? Pues eso, ¿habría gente interesada? Luego ya podríamos ir mirando de buscar sitio, profe y cosas secundarias como esas 
|
|
|
|
|
|
Puedes llamarme Rubén...  Pinta como eres.
|
|
|
|
HellLois
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2009, 12:09:42 » |
|
yo me apunto a un bombardeo! me parece muy buena idea lo de montar un curso. Y es verdad que andamos un poquito parados, antes aun quedabamos nel drgon pa frikear y pintar asi que secundo la mocion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirAlban
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 01:47:00 » |
|
Contais con mi apoyo pra cualquier iniciativa.
Ultimamente el foro esta bastante muertito y hay un monton de desaparecidos asi que me apunto a cualquier iniciativa que pueda darle un poco de vidilla de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoctorFausto
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 02:19:28 » |
|
A ver, los desaparecidos que volvisteis a aparecer ahora  , ¿como veis lo de intentar mover los hilos para un curso por aquí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirAlban
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 05:13:16 » |
|
Que tipo de concurso os apetece?: Pintura, escultura, escenografia, scratch...?
Estaba pensando que podia ser interesante que en lugar de hacer un concurso de tematica libre, se hiciese sobre una tematica determinada, y que cada cual le diese su enfoque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonyMaster
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 09:26:15 » |
|
si es de pintura, podeis contad conmigo  a mi no me importa moverme. saludos^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoctorFausto
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 07:48:43 » |
|
Pues yo en principio tenía pensado uno de pintura... Pero bueno, que si os cunde más de otra cosa también me apunto, que me hace falta mejorar en un montón de cosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirAlban
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 09:58:37 » |
|
Pues de pintura, si es lo que preferis. Eso si, yo diria de dejarlo hasta despues del intercambio, para que no se acumulen las cosa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoctorFausto
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2010, 10:27:46 » |
|
Sisisi, solo sería para ver si hay gente. Luego ya podríamos ir mirando que profes nos interesan, quién podría venir, y todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirAlban
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2010, 10:36:02 » |
|
Me acabo de dar cuenta de que te habia leido mal, y habia entendido "concurso" en lugar de "curso" Es un tema muy interesante, pero complicado ( y caro, a priori) pero se puede estudiar el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HellLois
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2010, 10:36:07 » |
|
hombre uno de escultura no le diria que no  Aunque como bien dice SirAlban es caro y complicado a priori. Y si en vez de curso "curso" hacer una quedada de" transmision de conocimientos"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gozbarg
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2010, 02:17:10 » |
|
Bueno, aunque ando muy desaparecido (es la paternidad...) os diré que estoy moviendo los hilos para organizar un curso por allí. Mahler me está echando una manilla. De hecho, ya tengo posible profe y local, pero me faltan loas alumnos, asi que si os juntais unos cuantos y me lo decis, lo montamos en un pis pas, y como siempre a precios reducidos  Un abrazo!!! PD: os tengo a todos en el corazon, si alguien quiere algo mandame un mail, prometo contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirAlban
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2010, 02:31:08 » |
|
HOmbre Gozbarg, cuanto tiempo sin saber de ti. Como vas con al paternidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gozbarg
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2010, 05:52:35 » |
|
Puffff, la verdad es que despues de un año de niño puedo decir que merece la pena, pero hay que pagar un alto precio en doblones. Se acabaron las noches saqueando marinos mercantes (virtuales), no más dias navegando a la deriva (en internet)... Pero ahora tengo sonrisas puras cada dia. Es una sensación muy curiosa. Te lo recomienddo  Por otro lado ya sabeis que sigo liado con el tema de los cursos y por si fuera poco estoy organizando (top secret) un concurso de pintura en Leganés para Octubre. Por supuesto, estais todos invitados.  Espero que salga bien, yo estoy dandolo todo y espero añadir algunas sorpresas. Ya os contaré más adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoctorFausto
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 17, 2010, 10:53:32 » |
|
Hombre Sergio! Bueno, ya veo que todo bien, y encima promocionando el babyboom en ArsMinima, jajajaja.  Respecto al curso cuenta conmigo, tanto para ir como si necesitas otra cosa. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|